Granada Tattoo Expo

Concurso tattoo

gRANADA Tattoo Expo

17, 18 y 19 de Mayo – 2024

viernes 12

Categorías

Small Tattoo (hasta 15 cm.)

Blackwork

Best of Day

Sábado 13

Categorías

Ornamental, Dotwork & Geométrico

Realismo

Best of Day

Domingo 14

Categorías

Old School, New School & Neotradi

Best of Day

Best of Show

BASES DE PARTICIPACIÓN CONCURSOS TATTOO

Se realizarán tres concursos de tatuajes viernes y sábado, dos de categorías definidas y la Mejor Obra del Día que será de temática libre.

El domingo se celebrará un concurso de categoría definida, la Mejor Obra del Día y la Mejor Obra de la Convención.

Las obras que se presenten para la Mejor Obra de la Convención deberán ser preferiblemente piezas grandes, brazo entero, pierna entera, espaldas, etc.

El horario de inscripción para el concurso de tatuaje será de 17h a 18h los tres días. No se admitirán inscripciones a concurso fuera de ese horario. El horario de concursos para los tres días será a las 20:30h.

El jurado será el mismo durante los tres días que dure el evento, de ese modo se seguirá el mismo criterio para todas las categorías.

No hay número límite de inscripciones.

El mismo tatuaje NO podrá presentarse en dos categorías. Un mismo tatuador puede presentar dos tatuajes distintos en la misma categoría.

Para cumplir las condiciones higiénico sanitarias exigidas, no estará permitida la realización de un tatuaje por más de un tatuador/a en el interior de un mismo stand.

Si hay menos de 6 inscritos en una categoría, dicha categoría será eliminada y los inscritos en ella, pasarán a formar parte de las inscripciones de la Mejor Obra del Día.

Todos los concursos tendrán primer, segundo y tercer premio (tanto para el tatuador/a como para el tatuado/a). Los tatuadores/as premiados/as con el primer premio, pasarán automáticamente la selección para poder participar en la 27ª edición de la Convención Internacional de Tatuaje de Barcelona “Barcelona Tattoo Expo 2024”.