El premio Best Paint del Bike Show fue para la Vespa «La Culona» de Sun Bikes Garage
Gracias a Quicklypaint y Custom Creative pudimos dar el premio a la mejor pintura del Bike Show, que se lo llevo la preciosa Vespa «La Culona» de Sun Bikes Garage.
Si quieres saber más sobre esta preciosa moto con tantísimos detalles, sígue leyendo!!
La “Culona” construida el 2016 por Sun Bikes Garage de la Solana es una Vespa 125L
Mantiene el motor original de la marca con una cilindrada de 150cc. Este ha sido preparado por Sun Bikes. El carburador es el original como el resto de piezas aunque este ha sido mejorado.
En cuanto al sistema de transmisión este mantiene la caja de cambios original con 3 marchas. Los amortiguadores son unos YSS.
Mantiene la horquilla original. Tanto la rueda delantera como la trasera llevan una llanta del 8 y tienen poca frenada.
El manillar de esta motocicleta es el original sin torres ni espejos retrovisores. Los puños son unos Bitwell. El resto de accesorios también son los originales menos el asiento que ha sido hecho a mano.
En cuanto a los acabados que tiene la motocicleta que ha ganado el premio del Best of Paint han sido hechos por Osi Yuyu. Durante 3 meses estuvo haciendo los acabados a pincel y óleo sin usar aerografía.
La mayoría de piezas son de latón antiguo, aunque también tiene piezas de forja que han sido modificadas a mano.
La Culona estaba en un estado lamentable. Se restauró, mejoró y modificó para su uso.